Frustraciones de la vida adulta

 

Ser adulto es sin duda uno de los retos para el que nadie te prepara. Aunque hayas tenido los mejores padres que te enseñaran todo o si de forma autodidacta te creías el adolescente más independiente, admite que estás cansado de las frustraciones que conlleva vivir la vida de adulto.

Por mencionar algunas, ya que usted quiere verificar si comparte una de estas o si eres adolescente y quieres saber lo que te espera:

  • Tener que trabajar para comer

La primera no podía ser otra. Muchas dicen que lo mejor es trabajar en lo que te gusta porque así sentirás que no trabajas. Mentira, trabajo es trabajo y el solo hecho de saber que no puedes asistir un minuto más tarde ya te estresa.

  • Preparar tu propia comida

Personalmente disfruto estar en la cocina, pero no significa que quiera preparar todo lo que se me antoje. Muchas veces solo quisiera que la comida caiga del cielo a mi plato. Para muchos adultos este es uno de los grandes inconvenientes porque no comemos solo por placer. Si no te alimentas bien puedes sufrir enfermedades que te pueden llevar a la muerte, entonces, ¿qué nos queda? Ser adultos y cocinar, cocinarrrr

  • Llevarse bien con los vecinos

Nuestros padres en su mayoría eran muy buenos amigos de sus vecinos; en realidad no sé cómo lo hacían, no sé qué ha pasado, pero en la actualidad los vecinos son muy chismosos o bullosos y en la vida adulta uno ya está para vivir en paz.

  • Pagar las cuentas y las deudas

Para muchos esto debió de ser la primera frustración, jaja, pero no, querido amigo, yo soy quien estoy haciendo el listado y la puse de cuarta. Si eres un adulto que no se lleva bien con el dinero, la frustración de las deudas puede llevarte a la muerte, y si parece un poco drástico, pero es la verdad, solo tienes que ver las noticias y verás como los adultos se suicidan por la carga de las deudas.

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente